Dónde comer cerca de Santa Maria delle Grazie

Información práctica 0 58
Dónde comer cerca de Santa Maria delleGrazie

Dentro de nuestra serie de reportajes con informaciones útiles para visitantes de la Ultima Cena de Milán, nos parecía interesante realizar un artículo sobre los mejores sitios para comer o cenar cerca de Santa María delle Grazie, interesantes para aquellos cuya visita coincida con la hora del almuerzo o se acerque ya a la cena.

Presentamos por tanto algunos de nuestros restaurantes preferidos de la zona, situados en un radio suficiente para ir andando desde el monumento y que conocemos personalmente. Esperamos que nuestros gustos coincidan con los vuestros y no os defrauden.

Vento di Sardegna

Nos encanta este restaurante sardo (cocina regional de la Isla de Cerdeña) y no somos los únicos ya que muchos lo consideran uno de los mejores locales para comer pescado y marisco en Milán y es profusamente frecuentado por público local.

Restaurante sencillo pero con excelentes platos de la isla mediterranea. Ensaladas frescas, pasta y estupendas preparaciones de pescado destacan en su carta. Vino estupendo y un fantástico licor de mirto que no debes dejar de probar al final.

Vento di Sardegna
Via E. De Amicis, 44, 20123 Milán

Boccondivino

Restaurante familiar de trato cálido, con mesas de velas aunque ambiente algo ajetreado por su popularidad. Es un lugar para degustar quesos y embutidos nacionales, junto con platos de cocina italiana acompañados de buenos vinos, que recomendamos probar mediante degustaciones variadas con la ayuda de su servicio de sumiller.

Ofrece un intenso menú degustación, que se compone de ensaladas y otros entrantes, carnes regionales italianas, diversas pastas y selección de quesos italianos y franceses.

Via Giosue Carducci 17, 20123 Milán, Italia

Polentamisú

¡Ojo!, no es un local para todo el mundo. Polentamisú ofrece como su nombre indica dos platos: la Polenta y el tiramisú.

La Polenta es un plato típico de Italia que obtiene cociendo harina de maíz en agua, de lo que se obtiene una especie de papilla endurecida, que se consume como acompañamiento de otros platos o bien junto a alguna salsa.

El local está pensado principalmente para comida de llevar aunque tiene algunas mesas interiores. Es muy económico, por menos de 10 euros se puede comer bien.

La Polenta se sirve con muchas salsas a elegir (chianina, funghi porcini, ratatuille di verdure, gorgonzola e, perfino, dUlce con nutella). El Tramisú se puede probar en alguna de sus 3 variedades: Classic, Pistaccio y con nutella

Carducci 11 – Milán
212 Hamburger & Delicious

Via Terraggio 9, Milán, Italia

Una de las mejores hamburgueserías de Milán con posibilidad de tamaño extra grande y buenas patatas fritas (pedir la salsa de la casa). Ofrecen también hamburguesa vegetariana. Las preparaciones se realizan a la vista del cliente

Precios muy razonables para su ubicación. Local pequeño.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Enlaces relaciondos

Comprar entradas para ver la Ultima Cena en Milán

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Actividades en Milán

Síguenos en facebook

Enlaces interesantes