Tickets para la Biblioteca y Pinacoteca Ambrosiana

Entradas y visitas guiadas 0 115
Tickets para la Biblioteca y Pinacoteca Ambrosiana

Comprar entradas

Tras visitar La Última Cena de Leonardo da Vinci todavía queda mucho que ver en Milán y dos de los puntos cultural y artísticamente más interesantes son la Pinacoteca Ambrosiana y la Sacristía Bramante, con joyas del mismísmo Leonardo y de otros grandes artistas del renacimiento italiano.

Esta entrada doble te garantiza la entrada a una de las colecciones más importantes del mundo de arte, manuscritos y libros antiguos, incluyendo el Codex Atlanticus, una conocida colección de los dibujos y escritos originales de Leonardo da Vinci. Además, podrás contemplar en primera persona la Sacristía Bramante, una joya de la arquitectura renacentista, del famoso artista Donato Bramante.

Las visitas

El tour comienza en la Pinacoteca Ambrosiana, justo en el centro de Milán, al lado del Duomo. Allí, nuestro representante te hará entrega de las entradas y atenderá las dudas o explicaciones que necesites.

La Biblioteca Ambrosiana fue una de las primeras bibliotecas públicas del mundo y ha conservado durante siglos el maravilloso patrimonio cultural de Borromeo que incluye miles de volúmenes manuscritos entre los que se encuentra el célebre Codice Atlántico de Leonardo da Vinci o el bellísimo “De Divina Portione” de Fra Luca Pacioli.

Junto a la Biblioteca, secreó una Accademia del Disegno para la formación de artistas y una pinacoteca de apoyo al programa formativo y como exhibición al público. La colección comprende cientos de pinturas con maravillas como La Cesta de Fruta de Caravaggio, La Adoración de los Magos de Tiziano , la Escuela de Atenas de rafael o el Retrato del Músico del propio Da Vinci.

La Sacristía de Santa Maria delle Grazie de Bramante es otra parada obligatoria para los amantes del arte. La Sacristía se caracteriza por una rigurosa articulación geométrica, con marcos, cuadros circulares, recuadros y espléndidos armarios, que cubren las cuatro paredes, inicialmente incrustadas y posteriormente completadas con pintura.

El Programa. Horarios de visita

Te ofrecemos un sistema de reserva rápida de los tickets de estos monumentos con plazas reservadas y al mejor precio garantizado. Las entradas se entragan en mano en el lugar indicado al realizar la reserva.

Horarios de visita

Pinacoteca Ambrosiana:

Piazza Pio XI 2, Milán.
Horario: martes-domingo 10:00-18:00
Importante: del 1 de mayo al 31 de octubre, el horario de apertura es de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00

Sacristía Bramante:

Via Caradosso 1, Milán.
Horario: lunes 09:30-13:00 y 14:00-18:00
martes-domingo: 08:30-19:00

Reserva con nosotros tu entrada para la Biblioteca Ambrosiana y la Capilla Bramante
Comprar entradas

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Actividades en Milán

Síguenos en facebook

Enlaces interesantes