Tour de compras por el distrito de moda de Milán

Entradas y visitas guiadas 0 3
Tour de compras por el distrito de moda de Milán

Reservar visita

A cualquiera que le preguntes por Milán, seguro que reconocerán conocer la ciudad italiana por ser uno de los iconos de moda a nivel mundial. Cuando se está de paso por Milán es inconcebible no visitar el Duomo, pero también es impensable regresar a casa sin haber pisado uno de los barrios más emblemáticos de esta urbe: el Cuadrilátero de la moda, sin duda, un icono de estilo y donde se encuentran las mejores tiendas de toda la ciudad, así como las firmas más conocidas a nivel mundial. ¿Te apetece explorarlo?

Recorrido y otros detalles

Un recorrido a pie de unas dos horas de duración te llevará a visitar el famoso Quadrilátero de la moda de Milán, un glamuroso barrio de la ciudad italiana que es una visita obligada para todo aquel amante de la moda. ¿Por qué es tan famoso el barrio? Principalmente, porque es uno de los que ha contribuido a que Milán sea reconocida mundialmente como la capital de la moda. De hecho, en este elegante barrio donde casi todos los viandantes van impecablemente ataviados, se encuentran los principales diseñadores de moda del mundo, podrás entrar en sus tiendas más famosas y pasear por calles tan reconocidas como la Via Montenapoleone.

Si sabes algo de moda, seguro que te sonarán nombres de diseñadores como Bulgari, Sergio Rossi y Dolce & Gabbana, son italianos y tienen tiendas en zonas como la calle peatonal Via della Spiga, un lugar al que, sin duda, te conducirá el guía en esta ‘elegante’ experiencia.

Pero no todo va a ser moda y glamour, también hay lugar para la historia y fotografiar edificios como el palacio neorrenacentista que se encuentra en la Via Gesù, o, por ejemplo, el Palazzo Morando y el Museo Bagatti Valsecchi.

Las calles y el ambiente de Milán te van a enamorar y tras visitar las boutiques más reconocidas del momento, el paseo concluirá en  la Piazza della Scala, hogar de la Galleria Vittorio Emanuele. La historia y la moda se dan la mano en esta excursión con la que seguro que te entrarán ganas de ser un poquito más estiloso y de adquirir alguna de las prendas de ropa que se venden. Porque las más grandes casas de costura se encuentran en Milán y tú vas a conocerlas de primera mano.

Información práctica

-Horario de salida: 10 horas o 15 horas.
-Lugar de salida: Flexible. En el centro de Milán.
-Duración: Unas 2 horas aproximadamente.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar el paseo.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Actividades en Milán

Síguenos en facebook

Enlaces interesantes