Tour privado para conocer los secretos de Milán

Entradas y visitas guiadas 0 41
Tour privado para conocer los secretos de Milán

Reservar visita guiada

Milán: una de las ciudades más grandes de Italia e icono de la moda. Con esta descripción es impensable no planear un viaje a la urbe italiana. Miles de turistas pasean anualmente por las grandiosas calles de la elegante Milán. ¿Te gustaría hacer lo mismo? A través de un tour guiado un experto te conducirá a visitar los mejores lugares de la urbe italiana, entre los que destaca el Castillo Sforza, el Duomo y el teatro de La Scala. No te vas a perder ninguno de sus secretos.

Peculiaridades del tour

Hay quien asegura que Italia tiene un ambiente especial. Sus calles, la gente, la vida urbana… La urbe italiana goza de ser una de las más conocidas a nivel mundial por su moda, el arte y la conjunción de estos con las típicas tradiciones italianas. En esta excursión no va a haber lugar para el aburrimiento. De hecho, hay flexibilidad absoluta para que configures el viaje a tu gusto.

¿Por dónde quieres empezar la visita? No hace falta que tengas mucha idea de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, un guía local, que también habla inglés y español, se encargará de conducirte a escenarios tan conocidos de la localidad como es el Duomo de Milán, todo un icono arquitectónico e histórico, que goza también de ser la quinta catedral más grande del mundo. Su estilo es gótico y tardó más de seis siglos en construirse. Durante el recorrido podrás acceder a ella y quedarte maravillado por su arquitectura.

Como seguramente apreciarás una vez visites la catedral, Milán es una ciudad que nació en el siglo VI a.C., aproximadamente. Fue, de hecho, sede el Imperio Romano. ¿Qué te parecería recorrer uno de los primeros centros comerciales del mundo? Lo tienes en la Galería Vittorio Emanuele II. Mientras paseas relajadamente por allí con el grupo, tendrás tiempo libre para entrar a las tiendas o echar un vistazo a los cafés o bares por los que pasaron destacados escritores en el siglo XIX.

¿Te gusta la ópera? Entonces estás en la ciudad más indicada para escuchar alguna de renombre. Milán es la sede del famoso Teatro alla Scala. El edificio abrió por primera vez en 1778, desde entonces milaneses, italianos y extranjeros disfrutan de espectáculos de renombre en sus instalaciones. Eso sí, si piensas acudir a alguna representación, lo mejor es que reserves las entradas con mucha antelación, suele haber hasta colas de espera.

No pienses que ahí acaba tu visita guiada por Milán. La historia vuelve a hacer acto de presencia, mientras el guía os dirige al castillo medieval de Sforza construido por Francesco Sforza, duque de Milán, en el siglo XV. ¿Te lo piensas perder?.

Información práctica

-Horario de salida: A las 10 o a las 14 horas.
-Lugar de salida: Estatua ecuestre del rey Víctor Manuel II en la plaza del Duomo.
-Duración: Unas 3 horas aproximadamente.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar el paseo.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar visita guiada

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Actividades en Milán

Síguenos en facebook

Enlaces interesantes