Un día en el lago de Como desde Milán, visita organizada

Entradas y visitas guiadas, Turismo en Milán 0 5
lago de Como desde Milán

Reservar visita

¿Sabes cuál es el lago más profundo de Europa? Es el lago de Como, situado en la región de Lombardía, en Italia. Se dice que tiene 416 metros de profundidad, aunque esto no es lo único que impresiona al verlo, pues lo que también llama la atención es sus vistas y toda su superficie. Si estás en Milán, este lago es una visita guiada, está en Como, una ciudad situada a solo una hora en coche de Milán. Merece la pena visitarla y con una cómoda excursión más aún.

Como es una urbe muy elegante y que impresiona a simple vista. La ciudad rodea el lago Como y, además, está rodeada de montañas que en invierno se cubren de nieve. La excursión guiada que proponemos consiste en disfrutar de primera mano de lago a través de un crucero que lo surca de punta a punta. En verano, por ejemplo, es una época perfecta para atracar en el pueblo de Bellagio y pasar tiempo libre en las tiendecitas del pueblo. Por su parte, si visitas la zona en invierno, no te olvides de subirte en el funicular del pueblo de Brunate y disfrutar de la vista panorámica.

Recorrido y otros detalles

La ruta guiada varía si se acude en la temporada de otoño-invierno o si se hace en la de primavera-verano. Si decides realizarla de los meses de noviembre a maro, podrás disfrutar de un crucero por el lago Como y una vista panorámica de Brunate. Saldrás desde el centro de Milán por la mañana, y tras un viaje de una hora hacia Como, recorrerás la ciudad antes de subir en funicular hasta el pueblo de Brunate, después el guía dejará tiempo libre al grupo y ya por la tarde toca recorrer en crucero el lago. Tras el crucero tendrás nuevamente tiempo libre para disfrutar de la ciudad, ir de compras o tomar algo antes de regresar a Milán. El viaje de vuelta contará también con una parada para visitar la Basílica de Sant’Abbondio, una iglesia del  siglo XI.

Por otro lado, si tu visita se produce entre los meses de abril a octubre, el plan cambia un poco. La excursión comenzará con la visita a la Basílica de Sant’Abbondio y a Villa Olmo, una villa de estilo neoclásico que es una de las casas más famosas de Como. Primero visitarás la ciudad y después te prepararás para un paseo en crucero de dos horas por el lago Como. Y para finalizar el día: tiempo libre y una visita por las pintorescas calles de Bellagio, uno de los pueblos más pintorescos que bordean el pueblo.

 Información práctica
 -Horario de salida: 9.00 horas, de noviembre a marzo; 8.30 horas, de abril a octubre.
-Lugar de salida: Centro de Milán, cerca del Castillo de Sforza.

-Duración: Unas 9 horas aproximadamente.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar el paseo.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Actividades en Milán

Síguenos en facebook

Enlaces interesantes