Visita guiada en español por Milán: Ultima Cena, la Catedral y La Scala

Entradas y visitas guiadas 0 554
Visita guiada en español por Milán

Reservar visita guiada

Este programa guiado en español por Milán ofrece una visión general de los puntos más interesantes de esta bella capital del norte de Italia y es una elección perfecta para aquellos que visitan la ciudad por primera vez.

De la mano de nuestro excelente guía, realizarás un recorrido sin colas ni esperas, de unas 3 horas y media, con acceso garantizado a la iglesia donde se encuentra la mítica obra de la Última Cena de Leonardo Da Vinci, además de disfrutar de un paseo a pié con visitas al Duomo, la Galería Vittorio Emanuele y La Scala, donde triunfaron artistas como María Callas y Luciano Pavarotti.

Un paseo guiado único, que te ofrecerá una interesante visión general y que ofrecemos a excelentes precios y con la garantía del mejor operador local.

El programa

La Galería Vittorio Emanuele ofrece una experiencia diferente de alta moda, boutiques y diseño. La cercana Catedral o Duomo es un impresionante edificio gótico símbolo de la ciudad y la visita comentada que te ofrecemos te permitirá descubrir alguno de sus secretos.

El Teatro de La Scala es uno de los míticos escenarios mundiales, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini, y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Tu entrada te permite el acceso al teatro y al museo, al cual seguro desearás regresar con más tiempo en otra ocasión.

La visita guiada termina con el acceso a la Iglesia de Santa María delle Grazie, en cuyo refectorio se encuentra la universal pintura mural de Leonardo Da Vinci que representa la úlima cena de Cristo, y en particular el pasaje en el que el Señor confiesa a sus discípulos que entre ellos ha un traidor.

El acceso a la Iglesia está muy limitado y los tickets deben reservarse con meses de antelación, por lo que nuestro tour ofrece el gran valor añadido de tener la entrada asegurada y sin colas.

En definitiva, una intensa mañana de visitas únicas, explicaciones didácticas, arte, lujo y cultura, de la mano de nuestro operador local de calidad contrastada y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Incluido
  •         Tickets de entrada al museo de La Scala y La última cena
  •         Tour completamente guiado
  •         Transporte en autobús

Reserva con nosotros tu visita guiada por Milán

Reservar visita guiada

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Actividades en Milán

Síguenos en facebook

Enlaces interesantes