TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Inicio

La Última Cena, guía del visitante y reserva de entradas – Edición 2019

Cena

Conoce la Cena de Leonardo

La Última Cena de Leonardo da Vinci es junto con la Giocconda, la obra pictórica más enigmática, estudiada y reproducida de la historia del arte. Es una pintura mural, realizada a finales del siglo XV, y ubicada en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie en Milán (Italia), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

La pintura está basada en el pasaje bíblico de Juan 13:21, en la cual Jesús anuncia que uno de sus doce discípulos le traicionaría. La expresión de los personajes, su ubicación, la simbología de los objetos de la mesa, el espacio arquitectónico y las muchas leyendas que circulan a su alrededor, han convertido a esta obra en un icono universal y en una cita obligada para los visitantes de la ciudad de Milán.

El interés de la obra y la ausencia de una información de calidad sobre ella, concentrada en un solo punto, nos han animado a realizar este proyecto informativo en el que realizamos una aproximación artística, histórica y cultural al mural de Da Vinci. Además, ofrecemos información práctica para la visita y la posibilidad de hacer la reserva de entradas para verla en directo, un privilegio que se ofrece cada día a un número limitado de personas y que requiere antelación en la compra.

Esperamos hacer una interesante contribución para aquellos que quieren en acercarse a esta mítica obra de arte del genio florentino. Te animamos a sumergirte en nuestros contenidos y te agradecemos de antemano cualquier aportación teórica o práctica que nos quieras realizar. Gracias y buena experiencia!!.

El equipo de www.laultimacenademilan.com


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *