TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Turismo en Milán

La vida nocturna de Milán

Salir de noche en Milán

Salir de noche en Milán

La noche en Milán es vibrante y variada, como la que puede tener cualquiera de las grandes capitales del mundo. Aunque aquí tal vez se cuente con el ingrediente añadido del glamour de la moda y de la industria que le rodea, que atrae a un público muy especial que viene de todos los rincones del mundo y que añade un color especial. Una buena referencia para conocer lo último en este tema es la revista Zero2, que podrás encontrar en muchos lugares de la ciudad y que es una de las guías más populares sobre la noche milanesa. Puede darte muchas buenas ideas.

En este reportaje comentaremos brevemente las zonas más animadas de la vida nocturna de Milán, que te pueden servir como punto de referencia si quieres conocer esta interesante faceta de la capital del norte de Italia.


La noche milanesa, las mejores zonas

MIlán cuenta con una gran variedad de lugares para divertirse cuando cae la noche. Un buen punto de partida puede ser la Avenida de Como (Corso Como), no lejos de la estación Garibaldi. Es una agradable zona llenada de bares y clubs glamurosos, con gente guapa y a la moda.

A nosotros nos gusta mucho la zona de Navigli, especialmente el entorno de Porta Ticinese y la Plaza XXIV de mayo, algo más informal y llena de pequeños clubs, cafeterías y restaurantes que aprovechan el bello escenario de los canales.

Otra buena elección es la zona de Viale Monte Nero o la zona Universitaria de Piazzale Susa. Encontrarás también un gran ambiete en Colonne di San Lorenzo, cerca de Navigli o en el encantador barrio de Brera.

Hay una buena concentración de locales también en Corso Sempione, junto al Arco della Pace.

Estas zonas permanecen activas toda la semana aunque de miércoles a domingo tienen más ambiente, destacando en cuanto a volumen de gente las noches del jueves, viernes y sábado.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Turismo en Milán

Visitar el barrio de Navigli de Milán

Entradas y visitas guiadasTurismo en Milán

Un día en el lago de Como desde Milán, visita organizada

Turismo en Milán

Parques y jardines con encanto de Milán

Turismo en Milán

Mercados gastronómicos de Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *