Turismo en Milán

Visitar el barrio de Navigli de Milán

Navigli, los canales de MIlán Al sur de la ciudad espera una de las más encantadoras sorpresas que esconde Milán: los canales artificiales en los que trabajó el mismo Leonardo Da Vinci. Ahora son el centro de la moda vintage y el lugar preferido de los milaneses para su…
Turismo en Milán

Parques y jardines con encanto de Milán

Parques y jardines de Milán Milán no es la ciudad más verde de Europa, no tiene las grandes extensiones verdes de otras capitales centroeuropeas, pero los milaneses disfrutan también de zonas de esparcimiento que están también a disposición de los visitantes para…
Turismo en Milán

Mercados gastronómicos de Milán

Los mejores mercados de Milán Milán, como gran ciudad y motor económico del norte de Italia, tiene una intensa vida comercial que se manifiesta también en sus mercados callejeros. Nos centraremos en este reportaje en los mercados gastronómicos, de productos regionales…
Turismo en Milán

La vida nocturna de Milán

Salir de noche en Milán La noche en Milán es vibrante y variada, como la que puede tener cualquiera de las grandes capitales del mundo. Aunque aquí tal vez se cuente con el ingrediente añadido del glamour de la moda y de la industria que le rodea, que atrae a un público…
Turismo en Milán

Consejos de seguridad en Milán

Viaje seguro en Milán Milán es una de las ciudades más seguras de Europa y el 99,9% de los turistas vuelven a sus casas con un bello recuerdo de arte, compras y gastronomía. Salvo que te adentres en los barrios más conflictivos (algo que por cierto no tiene especial…
Turismo en Milán

Milán, la capital de la moda

La Moda en Milán Si Milán es conocida como la capital de la moda es por algo. Además de su Semana de la Moda, la ciudad cuenta con las tiendas y marcas más prestigiosas. Estas se reúnen en Monte Napoleone, calle conocida internacionalmente, que forma parte del…
Turismo en Milán

Ferias en Milán

Ferias y eventos anuales en Milán Todos los años, miles de personas se acercan a Milán para visitar alguna de sus ferias más prestigiosas y pisar la ciudad del diseño número uno en todo el mundo. Comentaremos los elementos más interesantes de esta faceta tan puntera…
Turismo en Milán

Cómo llegar a Milán

Transportes en Milán Aeropuertos Situada al norte de Europa, muy cerca de la frontera con Suiza, la capital de la moda se encuentra comunicada con tres aeropuertos principales: Aeroporto Milano – Linate, Aeroporto Internazionale Orio al Serio y Aeroporto Milano…
Turismo en Milán

Cuándo viajar a Milán

Mejor época para conocer Milán La primavera o el final del verano son momentos perfectos para viajar a Milán y moverse con comodidad. El resto del año es muy frío, y sumado a las lluvias puede llegar a ser un problema para el visitante. Aún así, hay fechas idóneas…